HOME QUIENES SOMOS CONTACTO
TALLERES
Ver todos los artículos

 
Taller para el control de la ira

Por qué me enojo? ¿Para qué me enojo?
Uno de los objetivos de la terapia en grupo es enseñar la forma de reaccionar cuando te sientes atacado, o cuando tus ideas son ridiculizadas o tus necesidades son ignoradas. Es por eso que las reuniones de grupo son tan efectivas. También se aprende cómo te lastimas a ti mismo y a los que están a tu alrededor cuando eres víctima de la ira. El comprender que no estás solo en la lucha contra tu enfado, te dará mas aliento a continuar con la batalla.

- Aprenda a reconocer y evitar situaciones de estrés
- Profundizar en el concepto de inteligencia emocional y manejo de emociones
- Aprovechar la energía de la emoción de la ira y canalizarla de manera constructiva
- Adquirir técnicas para permanecer lúcido
- Para adquirir técnicas para el manejo de conflictos

Para el buen manejo de la ira, el enfoque holístico o la terapia en grupo es altamente efectiva que ayuda a pensar profundamente sobre las consecuencias de tu enojo. Y lo más importante de esta charla grupal es que te enseñara a entenderte a ti mismo.

Se capacitará a tus sentidos y te ayudará a ver los aspectos positivos de la gente que te rodea. La terapia en grupo para el manejo de la ira, se repite una y otra vez hasta que te sientas totalmente libre de rabia y eres capaz de manejar adecuadamente tus emociones.

Cuando alimentas la ira dentro de ti, es como si tuvieras una bomba a punto de explotar. A menos que logres dominar y canalices tus emociones adecuadamente, podrías arruinar tu vida y tu felicidad.

Los grupos de manejo de la ira, realizan encuentros en casi todas las ciudades importantes del mundo; y en general las terapias son coordinadas por terapeutas expertos quien orientan a las participantes.

Le ayudaremos a entender , para que pueda pasar de un enojo que destruye, sobre todo cuando no sabe cómo enojarse (o también cuando no le presta atención a la emoción) a un enojo que resuelve.

Y para ello al final realizaremos ejercicios de relajación y visualización

Destinatarios
Personas adultas, profesionales y todos aquellos que deseen desarrollar su inteligencia emocional y la capacidad de manejar la ira emoción, la mejora de la calidad de las relaciones.

Capacidad
Grupal hasta 8 personas

 CComienza el viernes 20 de septiembre de 18,30 a 20,00 hs  

5 reuniones 

 Reuniones   27/09; 4/10; 11/10; 18/10; 25/10

Actividad arancelada 

Costo: 3000$ 

psicologiadesalud@gmail.com

 
HOME EVENTOS TALLERES ART/PROFESIONALES CAMPUS VIRTUAL
TRATAMIENTOS CURSOS ART/COMUNIDAD ART/CIENTIFICOS LIBROS
  Jorge Newbery 1576 piso 5º C
Ciudad Autonoma de Bs. As.
 
(5411) 4775-2628
 
CONTACTO
 
Copiright © Psicología de la Salud